Patrón gratuito de bolso

Patrón gratuito de bolso

Patrón de bolso de ganchillo

¿Quieres hacer uno bolso de ganchillo? Te dejamos nuestras explicaciones para que puedas hacer a ganchillo este bonito bolso.

Bolso Algodón Soft

Hemos utilizado Algodón Soft, algodón 100% en acabado mate de grosor fino. Puedes ver todas las características y el colorido de Algodón Soft en el siguiente enlace: https://lanasconencanto.com/algodon/algodon-soft.html

Puedes combinarlo con Cotton Soft, ya que son de similares características. Pincha en el siguiente enlace para ver todo el colorido de Cotton Soft disponible en nuestra tienda online: https://lanasconencanto.com/algodon/cotton-soft.html

Empezamos con 72 puntos de cadeneta para luego rellenarlos con puntos enanos y hacer 72 vueltas, según el tamaño de bolso que se desee, nosotros hicimos 30 centímetros de alto.

Para hacer los cuadrados de la parte superior del bolso empezamos con 8 puntos de cadeneta, unir en circulo y cerrar, hacer 3 puntos de cadeneta y 4 puntos altos, 3 puntos de cadeneta y 3 puntos altos, así 4 veces, unir con punto enano y hacer 3 cadenetas, 3 puntos altos 3 cadenetas, 3 puntos altos 3 cadenetas, así 8 veces, unir con punto enano, y hacer otra vuelta igual metiendo en la esquina 3 puntos altos 3 puntos de cadeneta y 3 puntos altos, todo ello en el mismo sitio haciendo la esquina del cuadro, luego otros 3 puntos de cadeneta y 3 puntos altos y 3 puntos cadeneta, y otra vez la esquina del cuadro, así 4 veces para terminar el cuadro. Hacer 12 cuadrados y unirlos al resto de la bolsa.

Cenefa bolso

Para hacer las asas haremos 12 puntos de cadeneta y 12 puntos enanos, hacer del largo que se desee y coserlas a la bolsa.

Bolso ganchillo

Anímate a compartir la foto de tu bolso en redes sociales y no te olvides de etiquetarnos, nos gusta ver vuestros trabajos ;)

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code